Seleccionar página

Bases del concurso de dibujo 

18º Encuentro Nacional de Magos Infantiles

 

Este evento tiene como objetivo principal brindar momentos mágicos y divertidos a los más pequeños de nuestra ciudad.

Para hacer de este encuentro un evento aún más especial, estamos organizando un concurso de dibujo dirigido a los jóvenes artistas de nuestros colegios locales. El propósito de este concurso es seleccionar el diseño que adornará el cartel anunciador del evento. Queremos hacer partícipes a los niños y niñas de nuestra ciudad en la creación de este símbolo mágico que representará la magia y la diversión del encuentro.

¿Quién puede participar?

Niños y niñas de segundo ciclo de primaria

¿Cuál es el tema del concurso?

El tema central del concurso es la magia.

El plazo para la presentación de las obras realizadas finalizará el día 31 de enero de 2024.

Los participantes podrán entregar su dibujo en un sobre cerrado con la siguiente información: 

El dibujo será en formato A4.

Nombre y apellidos del autor/a.

Edad. Colegio. Nombre y teléfono de la persona de contacto.

Lugar de entrega.

Se recogerán todos los dibujos en la recepción del mismo colegio el día 1 de Febrero de 2024.

Ganadores.

Entre todos los dibujos recibidos se hará una selección para exponerlos al público en el patio de la casa de los caracoles. C/ Mayor, nº 78.

Las personas que asistan a la exposición y un jurado de la organización serán quienes elegirán el dibujo ganador, así como tres dibujos más que actuarán como reservas. Se valorarán la innovación, la composición, la estética y la creatividad de los dibujos presentados. El fallo del jurado tendrá lugar el día 12 de febrero de 2024.

Premios del concurso:

El dibujo ganador recibirá el reconocimiento oportuno siendo el diseño que adornará el cartel anunciador del evento, espectáculo de magia por el Mago Pinchito en un día a determinar durante el presente curso, una caja de juego magia borras y 3 entradas para la gala de magia familiar el sábado del encuentro.

Notificación de los ganadores

En el plazo de 10 días desde el fallo del Jurado, la organización se pondrá en contacto con el participante del dibujo ganador seleccionado por el Jurado para comunicarle el premio por medio del teléfono facilitado con anterioridad.

La decisión del jurado también se hará pública en la página web oficial del evento, redes y prensa.

En el supuesto de que no fuera posible contactar con el ganador en el plazo de 48h por medio del número de teléfono facilitado o no fuera aceptado el premio, se contactará con el participante que ocupe el puesto inmediatamente posterior en la lista de seleccionados, el cual deberá reunir los requisitos de participación en las mismas condiciones que el ganador.

Observaciones

La participación en este concurso supone la aceptación completa de las bases del mismo, los supuestos que se puedan producir y no estén contempladas por los organizadores en las bases del concurso, quedarán a la libre interpretación de dichos organizadores.

Protección de datos y renuncia a los derechos de autor

La organización adquirirá la propiedad de todos los trabajos presentados y tendrá derecho al uso de los mismos como material de difusión, haciendo siempre mención al autor de la obra por medio de su nombre y apellidos. 

La aceptación de estas bases conlleva la autorización para la utilización gratuita del dibujo en los medios de comunicación habituales.

Los datos facilitados serán utilizados con el sólo propósito de contactar con los ganadores y entregarles los premios obtenidos, quedando sujetos al régimen de protección y derechos establecidos en la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Pueden seguir toda la información del encuentro en:

Facebook: 18 Encuentro Nacional de Magos Infantiles / Castellón

Web: www.encuentronacionaldemagosinfantiles.com  

Diego Mallén.   Tel. 652 874 709  

Email: info@encuentronacionaldemagosinfantiles.com